Saltear al contenido principal

Rodolfo Cantú es Licenciado en Arte Teatral por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Medalla al Mérito de la Juventud Regia 2017, dramaturgo y director escénico con doce años de experiencia en el área teatral.

Cuenta con más de catorce obras de su autoría que han sido representadas a nivel nacional e internacional y reconocidas en países como México, Brasil, España y recientemente, Francia. Es egresado del ABC del Showrummer por Lemon Films desde hace dos años, haciéndolo transitar de la escena dramática a la rama audiovisual y perfeccionando su pluma como guionista. Entra al mundo de la televisión y el contenido, con su primer crédito en Backdoor de Comedy Central 2da y 3ra Temporada (Amazon, Comedy Central Channel) trabajando para VIACOM como Jr. Writer. Como creador de contenido, ha logrado crear alianzas con distintos clientes de la industria: GreenWay Pictures (Miami), Fantasma Films (Monterrey), Gantha Entertainment, Lemon Films y Perro Azul (CDMX). El peculiar estilo, concepto y universo de Rodolfo, son las cualidades que lo caracterizan a ser un guionista fresco, innovador y atrevido para la televisión contemporánea.

Actualmente está desarrollando la serie Una familia incoveniente y la película Best Friend en mancuerna con Gantha Entertainment.

 

◀︎ NOSOTROS