Saltear al contenido principal

Adrián Navarro nació en Buenos Aires, Argentina. Encontró su vocación como actor en 1984 cuando inició sus estudios con Horacio Rainieri. De 1992 a 1995 estudió con la profesora Beatriz Matar y posteriormentecon Agustin Alezzo.

 

En la película Ay, Juancito de Hector Olivera, interpretó al hermano de Evita, Juan Duarte y ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de cine de El Cairo, el Premio Clarín y el Condor de Plata como RevelaciónMasculina. Desde entonces ha participado principalmente en roles protagónicos, en más de 20 películas, entre ellas La leyenda del cóndor ciego, Que parezca un accidente, La Celebración y Solos.

 

También ha participado, en roles protagónicos, en más de 15 Obras de Teatro, entre ellas Por tu padre, Roto, Tres viejas plumas, Pirandello y La momia.

 

En televisión ha participado en más de 45 miniseries, telenovelas y unitarios, entre ellas Maltratadas, Historias de la primera vez, El Marginal, Historia Clínica, Vidas Robadas y ¿Quién mato al Bébe Uriarte?

 

Otros Premios que han reconocido los proyectos en que ha figurado son:

 

Martin Fierro de Oro 2017 a Mejor Serie de Televisión por El Marginal

Nominación Emmy Internacional 2015 a Pelicula para TV por La Celebración

Premio Argentores 2014 a Mejor Unitario de Ficción por La Celebración

Martín Fierro Federal a Mejor Ficción 2014 por ¿Quién mató al Bebe Uriarte?

Martín Fierro Federal a Mejor Ficción 2013 por Historia Clínica

Martín Fierro de Oro 2008 por Vidas Robadas

 

Actualmente vive en Madrid, España, donde dirige la obra de teatro Bengala y es Supervisor de contenidopara Ganthä Entertainment

◀︎ NOSOTROS